8 julio 2015 Moto2

tito rabat

El piloto Tito Rabat estará este fin de semana en el Circuito de Sachsenring, en el marco de la novena cita de la temporada 2015 del Mundial de Moto2, y todo ello tan sólo tres días después de operarse de la fractura de la clavícula derecha que sufría entrenando en el circuito de Almeria.

Rabat fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitari Quirón Dexeus en Barcelona el sábado por la tarde, para fijar la fractura con una placa de titanio. Después recibió el alta hospitalaria el pasado lunes y de manera inmediata iniciaba la rehabilitación en preparación para poder participar en la cita de este fin de semana, la última antes del parón veraniego.

rabat

Aunque Sachsenring es un circuito muy físico, cuenta con pocas frenadas fuertes que puedan estresar el hombro dañado de Rabat y por eso confía en que la lesión no será un factor determinante en su asalto al podio, que además sería el primero para él en el circuito alemán.

Declaraciones de Tito Rabat:

Me han operado hace solo unos días pero ya he comenzado a entrenar y siento que el hombro está bien. Es difícil saber cómo estará hasta que me suba a la moto y lo pruebe el viernes, pero pienso que el único problema serán las frenadas fuertes y por suerte en Sachsenring no hay muchas.

Lo importante este fin de semana será planificar bien las sesiones para no estresar demasiado la lesión antes de la carrera. Pero quitando eso, llego igual que cualquier otro fin de semana; para hacerlo lo mejor posible y tratar de terminar lo más arriba que podamos el domingo. Sería bonito terminar en el podio, ya que Sachsenring es el único circuito del calendario donde nunca lo he conseguido en Moto2, pero ya veremos.

Fuente | Marc VDS Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *