21 julio 2015 Moto2

rabat

El piloto Tito Rabat ha hablado sobre su condición física tras su lesión de clavícula mientras entrenaba, y tras la caída en el Circuito de Sachsenring en la última vuelta, cuando estaba peleando por una posición del podio de la categoría de Moto2.

Sin duda no ha sido un inicio fácil de temporada para el actual campeón del mundo, pero Tito siempre se repone de todo y sigue peleando con las mismas ganas y fuerzas, aunque a esta última cita disputada llegaba más tocado de lo normal físicamente, a causa de una caída mientras entrenaba en el Circuito de Almeria, fracturándose la clavícula y viéndose obligado a pasar por quirófano, pero llegando a la novena prueba en Alemania.

La pena ha sido que después de una remontada de las suyas, Morbidelli se lo llevaba puesto en la última curva de la última vuelta, pero el esfuerzo y la perseverancia que ha demostrado reflejan que su motivación y sus ganas le hacen estar por encima de las adversidades.

Las ganas y la ilusión por estar sobre la moto es lo que lleva a Tito a tener tanta fuerza en cada carrera, a pesar de que las condiciones sean complicadas en varios aspectos.

Me encuentro muy bien, la operación fue perfecta y los doctores hicieron un excelente trabajo, así que llegué bastante bien para disputar la última carrera antes del parón de verano. A pesar de la lesión, no pienso rendirme. Voy segundo en el campeonato y voy a luchar en cada carrera.

Las fuerzas vienen solas, creo que lo que me mantiene tan motivado son las ganas y la ilusión por estar haciendo lo que realmente me gusta, eso es lo que me da la motivación extra para poder afrontar algunas situaciones difíciles. Pero no basta con estar fuerte, también se debe ser rápido, así que es importante recuperar la confianza y volver a tener el feeling con la moto para poder estar delante.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *