3 noviembre 2011 Moto2

Los dos pilotos del equipo Blusens-STX quieren terminar de la mejor manera posible la temporada 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia. Tito Rabat defenderá su octava posición en el campeonato, mientras que el colombiano Yonny Hernández quiere un buen resultado que le alegre este año tan difícil.

Tito y Yonny viajan con la esperanza de realizar la mejor de las actuaciones. Rabat quiere estar entre los primeros de la carrera y conseguir acabar en el top ten del mundial de Moto2. Yonny quiere resarcirse de su mala suerte, ya que el accidente de Brno le ha dejado secuelas que arrastra aun ahora.

Declaraciones de Tito Rabat:

No te voy a engañar voy a Valencia a por todas. Durante gran parte del año hemos demostrado que tenemos un buen ritmo de carrera y que somos capaces de ir deprisa. Nos ha faltado calificar bien y, en ocasiones, un poco de suerte. Es la última carrera y es en casa. Voy a dar el máximo para acabar la temporada con un gran resultado. Espero mantener la octava posición en la que estoy y así poder finalizar el año entre los diez mejores de la categoría.

Declaraciones de Yonny Hernández:

No ha sido un año fácil, desde luego. El accidente de Brno ha marcado la ultima parte de mi temporada al tener que esperar a la correcta recuperación de la mano. Ahora estoy en orden y dispuesto a dar el máximo en la pista valenciana. Espero tener más suerte que en la última carrera y finalizar la temporada con un resultado que, de alguna forma, compense un año difícil.

Fuente y fotos | Blusens-STX


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *