13 julio 2015 Freestyle

tom pages 360

El pasado viernes se vivió una noche mágica en Las Ventas de Madrid, donde de nuevo la Red Bull X-Fighters nos dejo sin palabras gracias a sus riders, sin duda los mejores de la especialidad del mundo y que siempre se guardan un extra para la llegada a Madrid.

Más de 20.000 aficionados estuvieron presentes en el recital de trucos y saltos de los riders de FMX que participaban en esta prueba en la capital, la tercera del calendario de la competición y donde se ha visto vibrar a todo el público como en cada edición. Aunque en el último momento se confirmó la baja de Remi Bizouard, uno de los que se pensaba podría ser protagonista de esta prueba.

presentacion rider

Primero vimos tandas de un minuto para abrir la cita, siendo los participantes, Torres, Melero, Adelberg y Villegas, pero ese día no fue el mejor de Dany que se quedó fuera de la acción tras verse superado por el resto de rivales, viendo después como se quedaba fuera también Maikel, así que una tarde-noche no muy fructífera para los nuestros.

Después llegó el turno a los cruces de un minuto y medio, con un Sheehan vs Rinaldo, siendo el francés el ganador de la batalla; también Jones vs Moore, siendo el australiano el ganador, y en el último enfrentamiento vimos a Sherwood vs Higashino, siendo el neozelandés el ganador sobre el japonés. Mientras que el Pagés vs Adelberg se iba al lado del francés.

Así que después de estos duelos teníamos un Pagés vs Rinaldo y un Sherwood vs Moore. En el primer duelo Tom logró ganar a su compatriota y colarse en la final; mientras que en el segundo duelo Levi hacía lo propio con Clinton, sin duda una sorpresa, ya que Moore había conseguido la victoria en las dos pruebas disputadas de este campeonato.

melero

Y llegaba la final entre Sherwood y Pagés, siendo el primero en saltar a la pista Levi, quien no parecía muy “convencido” de algunos trucos, y eso se notaba bastante, error que aprovechaba Tom para rematar la cita, mostrando una serie de trucos brutales, consiguiendo la victoria, la tercera de su casillero personal, y por lo tanto ha igualado a Pastrana.

A por la siguiente cita en Pretoria (Sudáfrica).

Fuente | Red Bull X-Fighters
Foto | Armin Walcher y Flo Hagena


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *