17 diciembre 2016 Freestyle

Tom Pages (FRA)

El rider Tom Pagés ya ha iniciado la preparación para la edición 2017 del Red Bull X-Fighters en la capital española, Madrid; sin duda el francés es uno de los grandes favoritos de este campeonato y en cada temporada nos sorprende con actuaciones increíbles.

La mejor competición de FMX vuelve en 2017 y lo hará en una fecha señalada, el 7/7/2017. El día de San Fermín, Las Ventas volverá a acoger el mejor encierro de especialistas de freestyle con la edición número 16 en Madrid de Red Bull X-Fighters. El espacio aéreo de la plaza de toros volverá a ver los mejores trucos de riders como Josh Sheehan, Clinton Moore, Levi Sherwood, Dany Torres y Tom Pagès, entre otros.

El rider francés, uno de los grandes innovadores de la especialidad, regresará a España dispuesto a prolongar la mejor racha de victorias que se recuerda en Las Ventas, con cuatro triunfos consecutivos. Por ello, se encuentra practicando ya los trucos que deben suceder a otras genialidades como el Bike Flip o el Front Flair. El resultado de esa búsqueda de nuevas genialidades puede verse en su nuevo proyecto ‘HomeworX’.

Junto a Pagès y el resto de riders estarán otros seis pilotos, los cuales completarán el cartel para una noche en la que el mayor talento de la especialidad estará reunido en una sola competición. Las entradas para vivir el mayor espectáculo del freestyle, que además será la única parada de Red Bull X-Fighters en 2017, ya están a la venta a través de la web oficial de la competición.

Ya tenemos ganas de ver en acción de nuevo a los mejores especialistas del Freestyle en Madrid, sin duda nos espera intensidad, originalidad y saltos increíbles.

Fuente | Red Bull X-Fighters


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *