8 octubre 2012 Superbikes

El piloto Tom Sykes estuvo ayer a las puertas de cumplir su sueño de convertirse en Campeón del Mundo de Superbikes, pero finalmente Max Biaggi consiguió su título de la temporada 2012, aunque el británico dio pelea hasta el último suspiro.

Además, en esta última cita de la temporada tanto el británico como el equipo Kawasaki Racing han querido homenajear a su compañero de Team, Joan Lascorz, quien hace poco estuvo visitando unas instalaciones nueva de la marca y que sigue su rehabilitación y recuperación día a día.

Durante toda la cita del Campeonato del Mundo de Superbikes, Sykes ha llevado un casco nuevo, un casco maravilloso, precioso, la verdad es que cuando lo vi me quedé sin palabras, me pareció uno de los mejores regalos que se le puede hacer a nuestro 17, a parte por supuesto de todo el apoyo demostrado con las famosas pegatinas con el número de Lascorz.

Pero en esta ocasión no es sólo llevarlo para que se vea, sino que Sykes ha decidido contribuir junto con el equipo en la recuperación de su compañero, Joan, y subastará el casco en Ebay, cediendo todo lo recaudado al trabajo que está haciendo a diario con Lascorz y con los proyectos que tiene en mente el piloto catalán.

No tengo palabras, aún recuerdo cuando al poco de ocurrir el accidente en el Circuito de Imola todo el mundo le reprochaba al británico que parecía no mostrar tristeza, ni sentimientos, lo que enfadaba bastante al piloto 66, ya que cada uno muestra sus sentimientos de una manera distinta, y está claro que Tom está un paso más allá y lo demuestra con este bonito gesto.

Ya se ha puesto a subasta el casco de Sykes para Lascorz, así que tenemos hasta el 20 de octubre para pujar por esta maravilla en tributo para el 17 y para cooperar con su rehabilitación y recuperación, sin duda un gran gesto. Aquí tenéis la página de Ebay.

Gestazo.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *