27 mayo 2016 Superbikes

sykes

El Mundial de Superbike ha disputado las primeras sesiones de entrenamientos libres en el Circuito de Donington Park, donde Tom Sykes ha sido el mejor de la jornada del viernes en la pista británica, así que máxima expectación por los pilotos de casa.

En la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito británico hemos podido ver a Tom Sykes siendo el más rápido, marcando un tiempo de 1’28.554, mientras que Davide Giugliano ha sido segundo a los mandos de la Ducati, quedándose a 0.209s de distancia del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Rea 3º, Davies 4º, Lowes 5º, Camier 6º, Ramos 7º, Hayden 8º, Savadori 9º y 10º Forés. Torres 12º.

Después en la FP2 hemos visto como Tom Sykes de nuevo era el mejor, en concreto marcaba un crono de 1’27.927, mientras que Jonathan Rea a los mandos de la Kawasaki se situaba en la segunda plaza, a tan sólo 0.039s de distancia de su compañero de formación, además eran los dos británicos los únicos que conseguían situarse por debajo del 1.28.

El top 10 se ha completaba en esta FP2 con Giugliano 3º, Lowes 4º, Camier 5º, Savadori 6º, Torres 7º, Beaubier 8º, Abraham 9º y 10º Hayden. Ramos 18º, Forés 20º. Veíamos en la sesión la caída de Román, también Sykes se iba al suelo, por suerte ambos sin consecuencias físicas.

En la combinada de tiempos, Tom Sykes ha sido el mejor del viernes, y de momento parece el favorito de cara a la pelea por la superpole en casa, en el circuito de Donington Park, donde todos los aficionados esperan ver a Sykes-Rea-Davies dar mucha guerra, pero parece que Giugliano también quiere estar muy presente en esta cita.

A por el sábado.

Foto | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *