22 junio 2014 Superbikes

tom sykes poleEl Mundial de Superbike ha salido para disputar la segunda carrera de este fin de semana en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, en la que se esperaba máxima emoción después de lo vivido en la primera cita.

La salida ha sido muy buena para Giugliano, pero justo antes de la arrancada se ha observado el movimiento en la Ducati del 34, lo que ha provocado que le sancionarán con un jump start y le tocará entrar en pit lane. Con esta situación Sykes cogía el mando de la prueba, mientras que Elías se ha marcado un buen inicio de carrera y se ha peleado con pilotos oficiales de diversas marcas.

A falta de 15 vueltas en Misano, Tom Sykes era líder y con más de 2 segundos de diferencia con su perseguidor. Mientras que la emoción se centraba en la lucha por la segunda posición entre Baz-Melandri-Guintoli. Completando el top 10 con Elías, Rea, Haslam, laverty, Lowes y Barrier.

melandri marco misano

Las vueltas han ido pasando y pasando, centrándose toda la emoción en la pelea entre Baz-Melandri, los dos hombres han dado un espectáculo increíble en la pista, con Sykes dominando en la cabeza.

También hemos visto pelea entre las EVO, sobre todo entre Salom y Barrier, nos alegra mucho poder ver al piloto de BMW en esta prueba después de las lesiones y accidentes, además ha vuelto a lo grande en la pista italiana, siendo su debut en este campeonato. Mucha pelea en la zona EVO, pero finalmente el mallorquín ha conseguido quedar por delante y ganar de nuevo entre las EVO y siendo 10º en la clasificación.

baz misnao

Sexta victoria para Tom Sykes en esta temporada 2014, seguido por Baz que ha conseguido mantener la segunda plaza y dejar a Melandri en la tercera, completando el top 10 con Guintoli 4º, Rea 5º, Elías 6º, Laverty 7º, Lowes 8º, Giugliano 9º y 10º, Salom.

Carrerón dominado por Sykes, pero dando diversión Baz-Melandri y las EVO.

Foto | WorldSBK y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *