13 abril 2014 Superbikes

tom sykes carrera2

El Mundial de Superbike ha disputado su segunda manga en el Circuito de Motorland Aragón de esta segunda cita de la temporada 2014, en la que Sykes era de nuevo el gran favorito desde la pole position y con la primera victoria en la pista de Alcañiz.

La salida ha sido muy buena para Sykes y Baz, con Rea pegado y con Giugliano a su estela peleando por no perder la rueda de las Kawasaki. Mientras que desde atrás las Aprilia de Melandri-Guintoli con mejores sensaciones que en la primera manga, y peleando por unirse a los hombres de cabeza. Por su parte, Toni Elías ha tenido una buena salida y ha iniciado una pelea muy fuerte con Haslam y con Guintoli en su punto de mira.

Por su parte, Lowes no ha tenido un buen inicio y tras dos vueltas se ha ido al suelo abriendo gas, lo importante es que el británico no se haya visto afectado por esta caída tan dura, ya que recordemos que el 22 venía muy tocado físicamente.

melandri fp3 sbk

A falta de 10 vueltas las cosas se han puesto emocionantes en varios frentes, primero en cabeza, ya que Sykes no puede abrir hueco con su compañero de equipo, Baz, el francés está encima del británico y quiere darle guerra al 1. Por su parte, Elías está siendo uno de los pilotos con más pelea, mientras que veíamos como Davies y Corti se iban al suelo con sus respectivas motos.

La acción se animaba con la pelea entre Baz y Sykes, pero no sólo ellos, sino que desde atrás un espectacular Marco Melandri iba recortando al dúo de Kawasaki, así que últimas vueltas de infarto en Motorland Aragón. A falta de 2 vueltas Baz ha atacado ha superado a Tom, pero Sykes ha recuperado la posición y Melandri ha aprovechado para colarse al francés y atacar al Campeón de Kawasaki.

loris baz carrera 2

Última vuelta de infarto entre Baz-Sykes-Melandri, Marco lo ha intentado todo, se ha metido por dentro pero ha salido colado y ha perdido las dos posiciones con las Kawa’s. El top 10 se ha completado con Sykes 1º, Baz 2º, Melandri 3º, Guintoli 4º, Rea 5º, Laverty 6º, Giugliano 7º, Haslam 8º, Elías 9º y 10º Salom. David ha sido la mejor EVO en esta segunda manga.

Carrerones SBK en Motorland Aragón.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *