18 junio 2016 Superbikes

sykes

El Mundial de Superbike ha disputado la superpole de la octava cita de la temporada 2016 en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, donde hemos visto de nuevo a las Kawasaki muy fuertes y en plena acción, pero viendo a nuestro Xavi Forés con su Ducati privada situándose justo después de las dos motos verdes.

Primero han salido al trazado italiano los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de la combinada de los tiempos de los entrenamientos disputados, peleando todos ellos por las dos posiciones que dan paso a la SP2, siendo los mejores Savadori y Camier. Completándose el resto de posiciones con West 13º, Ramos 14º, Canepa 15º, Brookes 16º, Menghi 16º, Schmitter 17º, Abraham 18º, Sebestyen 19º, Al Sulaitti 20º, Szkopek 21º, Vizziello 22º, De Angelis 23º.

fores

Después de esta sesión SP1 llegaba la hora de la verdad, la lucha por las primeras posiciones de la parrilla de salida, y en esta pelea hemos visto como Tom Sykes ha vuelto a ser el gran dominador, batiendo otro récord, consiguiendo un registro de 1’34.037, mientras que por detrás se ha situado su compañero de formación, Jonathan Rea, que se ha quedado a 0.220s del primero. Completando el top 3 se ha colocado Xavi Forés que ha pasado la mano por la cara a las Ducati oficiales de Davies y Giugliano, consiguiendo la tercera posición y saliendo desde la primera fila de la parrilla en las carreras, todo ello quedándose a 0.586s de diferencia del primero.

El top 12 se ha completado con Lowes 4º, Savadori 5º, Hayden 6º, Giugliano 7º, Camier 8º, Davies 9º, Van der Mark 10º, Reiterberger 11º, Torres 12º.

Ahora toca ir a por las carreras.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *