17 octubre 2015 Superbikes

superbike superpole

El Mundial de Superbike ha disputado su última lucha por la superpole en el Circuito de Losail, en Qatar, donde hemos visto como todos los pilotos han salido a por todas para dar acción y emoción, sin duda todo preparado en esta carrera nocturna tan mítica del calendario.

Los primeros en salir al trazado qatarí han sido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de la FP1-FP2-FP3, así que estos pilotos han salido a pelear por una de las dos plazas que dan paso a la Superpole 2, y así a conseguir una posición en el top 12 de la parrilla. En esta sesión hemos visto como David Salom y Tati Mercado eran los mejores. EL resto de posiciones se han completado con Guintoli 13º, Canepa 14º, Badovini 15º, Camier 16º, Ponsson 17º, Ramos 18º, Vizzielo 19º, Rizmayer 20º.

Después de esta Superpole 1, llegaba la hora de la verdad con la Superpole 2, siendo Jordi Torres el dominador en el inicio de la sesión, para entrar Tom Sykes en juego antes de la entrada a box para hacer los cambios en las máquinas y ataque definitivo.

Hemos visto un final muy emocionante, con una pelea muy bonita entre los pilotos de Kawasaki, siendo finalmente Tom Sykes el superpoleman con un crono de 1’56.821, siendo Rea segundo a 0.176s del primero. El top 12 se ha completado con Fores 3º, Davies 4º, Haslam 5º, Torres 6º, Lowes 7º, De Puniet 8º, VD Mark 9º, Mercado 10º, Baiocco 11º y 12º Salom.

A por las carreras de mañana, últimas de la temporada 2015.

Foto | WordlSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *