23 mayo 2014 Superbikes

tom sykes superpole

El Mundial de Superbike ha disputado la tercera sesión de entrenamientos en el Circuito de Donington Park, así que hoy viernes hemos podido ver tres tandas de pruebas para los pilotos de SBK en la pista británica, siendo la última sesión del día.

Así que la última acción en la pista de Donington Park ha sido para los pilotos de Superbikes, que han podido disputar su FP3 hoy, y viendo como Tom Sykes ha sido el mejor en esta última tanda disputada el viernes, con un crono de 1.27.840.

Ha sido una sesión con los dominadores de la FP1 y FP2 también en las primeras posiciones, así que Davide Giugliano y Loris Baz entre los primeros, aunque el francés ha sufrido una caída a falta de 15 minutos en la curva 1, por suerte sin consecuencias graves.

davide giugliano

Por lo tanto, en esta FP3 hemos visto a Sykes como el mejor, mientras que la segunda posición ha sido para Giugliano que se ha quedado a 0.242s del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Guintoli 3º, Baz 4º, Lowes 5º, Melandri 6º, Laverty 7º, Rea 8º, Haslam 9º y 10º Davies. Los nuestros se han situado en 15º Salom y 16º Elías. La mejor EVO de esta FP3 ha sido la de Canepa en la 11º posición.

Teniendo en cuenta los tiempos de la FP1-FP2-FP3 el mejor del viernes en Donington Park ha sido Sykes con su crono de la sesión 3, ese 1.27.8, ya que los otros dos cronos están por encima del 1.28.

Máxima acción en Donington Park.

Foto | Equipos y Worldsbk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *