31 mayo 2016 Trial

TC1_0026.jpg

El pasado fin de semana se disputaron dos jornadas de acción del Mundial de Trial en Alemania, y en ambas tuvimos el mismo resultado. Bou ha sido el gran dominador de la tercera cita del Mundial de Trial disputada en Alemania, alzándose con la victoria en las dos jornadas de competición. Ambos días, el piloto del Repsol Honda ha acabado por delante de Adam Raga, y se marcha de tierras germanas con una ventaja de 11 puntos en la clasificación general respecto a su rival. Con las dos victorias de este fin de semana, Bou suma ya cuatro en este certamen, las últimas tres, de manera consecutiva.

Por su parte, Raga ha conseguido dos segundas posiciones y sigue en la pelea por la corona del mundial, por lo tanto máxima expectación en las carreras que aún quedan por disputarse de este campeonato 2016 del Campeonato del Mundo de Trial.

TC1_0040.jpg

En la primera jornada, Bou marcó 35 puntos de penalización, mientras que Raga se quedó muy cerca con 37 puntos, así que esos dos puntos han sido clave para esta primera victoria. En la tercera plaza se ha situado Cabestany, con 38 puntos, así que los tres pilotos muy pegados. Por su parte, en la segunda jornada veíamos como Bou marcaba 30 puntos, con un Raga que se iba a los 47 puntos, así que en esta ocasión mucha diferencia y cerrando podio con Dabill.

La próxima cita para el equipo Repsol Honda será los días 11 y 12 de junio, con motivo del Gran Premio de Andorra.

Declaraciones de Toni Bou:

Creo que, después de los errores que he cometido en la primera vuelta, he sabido rectificar y encarar una segunda parte muy buena. Estaba muy cansado por el esfuerzo que hice ayer, pero he ido bastante mejor, me he sentido mucho más cómodo pilotando la moto y el hombro no me ha molestado. El resultado de este fin de semana es muy bueno para el campeonato, porque como he dicho y repetiré hasta el final, este año será muy complicado.

Fuente | Repsol media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *