4 marzo 2015 Trial

BOU_CM

El piloto Toni Bou ha sido el encargado de animar la fiesta de presentación de una exposición muy unida a la moto, y lo ha hecho a lo grande, ya que el piloto catalán se ha exhibido en el Palacio Robert de Barcelona con todo su estilo y con el punto de mira en la 38ª edición del Trial y Enduro Indoor de la capital catalana.

La inauguración es un paseo por la “Catalunya Moto”, donde se pueden descubrir muchas cosas, y que ha sido presidida por el presidente de la Generalitat, Artur Mas. Y todo ello aprovechando que este domingo, 8 de marzo, se disputará la 38ª edición de una de las pruebas más míticas de la capital catalana.

Además de la exhibición con la Montesa-Honda de Bou, hemos podido ver caras muy conocidas en la presentación, pilotos de todas las épocas y marcas que han formado parte del mundo de las dos ruedas en Catalunya, siendo de lo más interesante las sensaciones que han vivido al ver la exposición y recordar grandes momentos.

CatalunyaMOTO

Después de esta puesta de largo toca disfrutar del Trial y Enduro Indoor, no dejes pasar la oportunidad de ver a los mejores pilotos de estas especialidades en acción en un escenario mágico como es el Palau Sant Jordi.

Declaraciones de Bou:

Tengo una ilusión especial en esta prueba, el Trial Indoor de Barcelona es la carrera más emblemática del Trial Indoor, y la más exigente de nuestro calendario. Será una cita muy arriesgada, porque Adam Raga llega en un gran momento. Ha sido un sueño pilotar para un colectivo de personas a las cuales les une una pasión por el deporte, la moto, la industria y la competición.

Fuente | Trial Indoor BCN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *