11 enero 2010 Trial

bousheffield10

El piloto Toni Bou ha comenzado con una victoria la defensa del título del Mundial de Trial en Sheffield (Reino Unido), por delante de Albert Cabestany y James Dabill, así que el catalán parece que sigue en un gran estado de forma y peleará por revalidar la corona.

Por lo tanto, la primera prueba del Campeonato del 2010 del Mundial de Trial ha dejado como líder a Bou, además ha sido la primera vez que se ha podido ver el nuevo formato para esta competición, ya que ahora se realizan tres etapas de eliminación después de la sesión de clasificación.

Los pilotos Alexz Wigg y Loris Gubian sólo pudieron aguantar el ritmo cinco secciones, después fueron eliminados, mientras que Bou no fue penalizado, después llegaban las tres etapas (TX) en la que Fujinami y Brown cayeron en la primera.

Por su parte, Fajardo y Lampkin, uno de los pilotos locales y un gran reclamo para el público aguantó hasta la segunda etapa, así que la última parte se disputaría entre Bou, Cabestany, Dabill y Raga, pero ninguno pudo con el dominio del piloto de Montesa HRC

Clasificación provisional:
1.- Bou, 20
2.- Cabestany, 15
3.- Dabill, 12
4.- Raga, 9
5.- Fajardo, 6
6.- Lampkin, 5
7.- Fujinami, 4
8.- Marrón, 3
9.- Wigg, 1
10.- Gubian, 1.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Sport.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *