2 junio 2008 Otras competiciones

boujapon

El piloto de Trial Toni Bou sigue demostrando porque es el líder y el hombre fuerte en esta especialidad, puesto que ha conseguido la victoria en la sexta prueba de la temporada disputada en Japón.

Por lo tanto, la defensa del título Mundial va por buen camino, ya que con este triunfo ya suma cuatro en lo que llevamos de temporada y cada vez tiene más cerca la revalidación como rey del trial.

Además, otro español se coloco en la segunda posición, Adam Raga no pudo con el actual campeón pero si con el piloto de casa, Takahisa Fujinami, que tuvo que conformarse con la tercera plaza ante su público.

El piloto de Montesa Honda realizaba estas declaraciones después de conseguir la victoria:

Ganar los dos días de esta prueba tan selectiva ha sido fantástico, tanto para mí como para el equipo. Adam me ha presionado hasta el último momento en la segunda jornada.
El balance de esta primera mitad de campeonato es casi inmejorable y a medida que transcurren las pruebas me siento más tranquilo

La siguiente prueba se celebrará en Francia el día 22 de junio en la localidad de Maisse, así que seguiremos atentos a la evolución de los pilotos de Trial.

– CLASIFICACIÓN DE LA SEGUNDA JORNADA

    .1. Toni Bou (ESP-Montesa) 40 puntos
    .2. Adam Raga (ESP-Gas Gas) 42
    .3. Takahisa Fujinami (JAP-Montesa) 51
    .4. Dougie Lampkin (GBR-Beta) 57
    .5. Jeroni Fajardo (ESP-Beta) 81
    .6. Fumitaka Nozaki (Yamaha) 90
    .7. Albert Cabestany (Sherco) 94
    …/…
    10. Marc Freixa (Gas Gas) 102
    16. Daniel Oliveras (Sherco) 141

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *