26 enero 2014 Trial

podio francia

El piloto Toni Bou está imparable, anoche volvió a conseguir la victoria en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial, por lo tanto lleva dos de dos disputadas en esta temporada 2014, e incrementó a 13 puntos su ventaja como líder tras imponerse en una emocionante final disputada en el Palacio de Deportes de Marsella, Francia.

Bou sumó su 38ª victoria, las 23 últimas consecutivas, en las 58 pruebas que hasta ahora ha disputado en este certamen, en el que ha logrado el título mundial los últimos siete años.

El piloto del equipo Repsol Montesa Honda dominó las tres fases del Trial Indoor, sumando 5 puntos en la vuelta de calificación y 1 en la semifinal. Los resultados definitivos se perfilaron en la primera de las cuatro zonas de la final, que el de Piera superó con 3 puntos, mientras que para el resto de finalistas fue una sección imposible.

adam raga

Por lo tanto, Bou cerró la prueba con 4 puntos de penalización, mientras que el segundo clasificado, Adam Raga completó la jornada con 6 puntos, así que el de Gas Gas nada mal en esta segunda cita. Por su parte, Albert Cabestany cerraba el podio de esta prueba con 11 puntos de penalización. Con estos resultados, Bou es más líder con 13 puntos sobre Cabestany.

La tercera cita del Campeonato del Mundo de X-Trial tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el día 9 de febrero.

Declaraciones de Toni Bou:

En Marsella hemos visto de nuevo que este año, las finales con sólo cuatro zonas y los contadores a cero puntos, son muy igualadas. Aquí nos hemos encontrado con unas zonas muy técnicas y un rival, Adam (Raga), que me ha hecho sufrir hasta el último momento. En unas secciones tan complicadas, me he sentido muy bien sobre la moto y esto es importante, tanto como los 13 puntos de ventaja tras dos pruebas, tratándose de un campeonato tan corto.

Fuente | Repsol Media service y GasGas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *