30 julio 2017 Trial

podio

El piloto Toni Bou ha conseguido una gran victoria en el día 1 en Arizona. Es la número 95 de su carrera y un paso más para su undécimo título mundial. La primera de las dos jornadas del TrialGP de los Estados Unidos se ha celebrado en el Hualapai Mountain Park, en Kingman, con grandes resultados para los nuestros.

El recorrido de la prueba ha sido más sencillo de lo esperado, ya que el calor ha hecho que las piedras de la montaña ofrecieran un gran agarre. La igualdad entre pilotos ha sido máxima y sólo algunos pequeños errores han decidido las primeras posiciones.

Toni Bou, que el sábado celebraba los diez años de la consecución de su primer título mundial, se ha impuesto en un trial muy fácil. Mientras que Adam Raga ha sido el segundo clasificado, quedándose a dos puntos del primer clasificado en esta primera jornada de acción.

bou

Por su parte, en la tercera plaza se ha situado Jaime Busto que se ha mostrado fuerte en esta prueba en Estados Unidos, quedándose a doce puntos de su compañero de formación. El top 10 lo han completado Dabill 4º, Casales 5º, Cabestany 6º, Fajardo 7º, Fujinami 8º, Gelabert 9º y 10º Kadlec.

Hoy tendrá lugar la segunda y última jornada del TrialGP de los Estados Unidos. El recorrido será idéntico y tendrá las mismas 15 zonas, a las que se tendrá que dar dos vueltas.

Declaraciones de Toni Bou:

Estoy muy contento porque ha sido una carrera muy dura por lo fácil que ha resultado, de las más fáciles que he tenido que correr últimamente. Hemos sufrido mucho, hemos aguantado mucho y sabía que cualquier error me dejaba fuera. Fallar era posible y, además, la moto a 2000 metros de altura no rinde tan bien, con lo que es más fácil cometer errores. Estoy contento por cómo he aguantado esta presión y por la victoria que me da más puntos para el campeonato. Por otra parte, estoy decepcionado porque, en un lugar espectacular para ir en moto de trial, con una afición increíble, han bajado el nivel de las zonas… Una vuelta a 2 puntos y otra a 0 no es muy bueno. Para mañana tendrían que cambiar muchas zonas…

Fuente | Repsol Media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *