29 julio 2015 Trial

podio trial USA

El Mundial de Trial 2015 disputó el pasado fin de semana su séptima cita de la temporada en Estados Unidos, en concreto en el Stepping Stone Ranch, en Rhode Island, donde se vivió una carrera impecable del Pluricampeón del Mundo, Toni Bou.

En esta cita, Bou se impuso con prácticamente la mitad de puntos que el segundo clasificado, Adam Raga; marcando un doblete importante para el piloto de Honda. Con esta victoria, la 75ª de su carrera, Bou suma 271 puntos en la clasificación general, 34 más que el segundo clasificado cuando quedan dos pruebas para terminar el Mundial 2015.

En la segunda posición del primer día se situaba Raga, seguido por Casales y cerrando el top 5 se colocaban Cabestany y Fajardo. En cuanto a la categoría World Cup Miquel Gelabert fue segundo y Oriol Noguera tercero. Arnau Farré terminó quinto.

bou

Por su parte, en la segunda jornada de acción volvimos a ver a un Bou imparable, seguido por un Raga que firmó de nuevo la segunda posición y cerrando el podio con Fajardo. El top 5 fue para Cabestany cuarto y Fujinami quinto. En Cup Gelabert repitió como segundo pero esta vez fue Farré el que cerró los cajones de honor. Noguera terminó quinto.

En la clasificación general tenemos que Bou es muy líder con 34 puntos más, seguido por Raga en la segunda posición y con Jeroni Fajardo en la tercera plaza de la general, pero a mucha distancia de los primeros.

La próxima prueba del Mundial de Trial será en Portugal el 5 y 6 de septiembre.

Declaraciones de Toni Bou:

Este fin de semana ha ido muy bien. El trial era bastante complicado, pero yo he ido muy bien en moto. Estoy muy contento. Estas dos victorias nos dan confianza, porque aumentamos la ventaja sobre mis rivales y podré correr más tranquilo en Portugal. Queríamos ganar y el resultado ha sido inmejorable. Me he encontrado muy bien en las zonas, también gracias a que durante la pretemporada me he ejercitado mucho en el ‘Non-Stop’ y aquí he podido aplicar todo lo entrenado este invierno.

Fotografías | FIM/G2F Media


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *