28 octubre 2010 Trial

boumontesahonda

El piloto Toni Bou seguirá dos años más con la marca de toda su vida, Montesa, a pesar de tener ofertas de otros equipos ha decidido quedarse tras mejorar su actual contrato en los puntos que el piloto ha creído conveniente, así que ha podido optimizar su posición y la marca retiene a uno de los mejores trialeros del mundo.

Sin duda la marcha de Bou a otra marca hubiera sido un chasco muy grande para Montesa-Honda, de la circulan algunos rumores sobre su sostenibilidad, pero al final ha habido acuerdo entre las dos partes, y se quedará durante dos temporada más, al igual que Fujinami y Laia Sanz.

El catalán ha conseguido en este período ni más ni menos que ocho títulos Mundiales de Trial (cuatro Indoor y cuatro Outdoor), más cinco coronas del nacional (cuatro de ellas en el Indoor), y por si fuera poco, ha sido parte del equipo que ha ganado el Trial de las Naciones durante las últimas cuatro ediciones.

La marca ha logrado ser la mejor del mundo en las cuatro últimas ediciones, así que el nombre de la marca está por todo lo alto gracias al catalán.

A continuación podéis ver las declaraciones:
Koji Maehara, Presidente de Montesa Honda S.A

Toni es el mejor piloto de trial del mundo y sabíamos que, en el año de finalización de su contrato, sería tentado por la gran mayoría de marcas que compiten en el Mundial de Trial.

Sin embargo, me enorgullece que Toni haya confiado una vez más en Montesa y en nuestra apuesta de continuar con la evolución de tecnología 4T con la que hemos obtenido los últimos títulos mundiales de la especialidad.

Toni Bou

Saber que voy a seguir dos años más como piloto de Montesa me aporta tranquilidad y alegría.

Aquí es donde he logrado mis ocho títulos mundiales y nada impide que siga queriendo más. Me encanta la moto con la que compito y me siento totalmente respaldado por un equipo muy profesional.

Lógicamente, cuando en mi entorno todo funciona a la perfección no existe el menor motivo para plantearme un cambio de aires.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *