13 abril 2016 Trial

GPCatalunyaTrial16_Bou_5124_ps

El pasado fin de semana se disputó la cita del Mundial de Trial, con el Gran Premio de Catalunya en Olvan y Cal Rosal, donde pudimos ver dos jornadas muy intensas y con dos ganadores, así que mucha igualdad en esta prueba internacional del Trial.

La primera jornada se disputaba el sábado, con Albert Cabestany siendo el gran triunfador, así que después de cuatro años sin ganar, el de Tarragona se llevaba esta victoria en la cita mundialista, mientras que Toni Bou era segundo y Adam Raga tercero.

Cabestany comenzó la primera vuelta marcando 10 puntos, 3 más que Toni Bou y Adam Raga. La constancia, sin embargo, fue lo que hizo ganar el piloto tarraconense quién finalmente penalizó 20 puntos. En las otras categorías, en Trial2 Arnau Farré ganó por delante del italiano Filippo Locca y el gallego Gabriel Marcelli. El inglés Jack Peace se adjudicó el mejor resultado en la categoría Trial125. Max Faude y Mikkel Brade le acompañaron en el pódium. Finalmente en la categoría de Trial Internacional también hubo un pódium 100% español con una chica como ganadora: Mireia Conde.

GPCatalunyaTrial16_Cabestany_4712_ps

Por su parte, el domingo fue Toni Bou quien cogió el testigo de Cabestany para situarse como el triunfador del día, incluso lesionado ha conseguido penalizar muy poco, con tan sólo tres puntos en la primera vuelta, y ha destacado por encima del resto de rivales. Tras completar tres vueltas al recorrido, el piloto de Repsol Honda Team ha obtenido 10 puntos, 17 menos que el segundo clasificado, Adam Raga. En tercera posición ha terminado el piloto inglés de Vertigo, James Dabill que ha subido al pódium tras cuatro años ausente de él.

En la categoría Trial2, el pódium ha cambiado respecto al día anterior. Iwan Roberts ha subido al cajón más alto por delante de Pierre Sauvage y Jack Prince. El catalán Arnau Farré, que ayer ganó, hoy se ha tenido que conformar con una octava posición. Marc Riba ha terminado noveno, Samuel Obradó decimoséptimo, Gabriel Marcelli decimoctavo y Gabriel Giró en la vigésimo quinto.

Después del Gran Premio de Catalunya de Trial, el Mundial de TrialGP queda con Toni Bou como líder con 37 puntos, Adam Raga le sigue con 32 y Albert Cabestany es tercero con 29.

Fuente | RFME
Fotos | PS comunicación


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *