16 noviembre 2015 Trial

podio

El piloto Toni Bou se ha proclamado Campeón de España de Trial 2015, sin duda una jornada de acción total y muy importante para el equipo Repsol Honda, ya que a la vez que Bou se proclamaba campeón de nuevo, su joven piloto Jaime Busto ganaba su primera carrera.

El Trial de Cal Rosal (Barcelona) ha medido el estado de forma con el que los pilotos han llegado al final de la temporada y ésta no ha podido ser mejor para los miembros del Repsol Honda Team. Toni Bou, que ha tomado la salida de esta última cita con la ventaja de dos puntos en el campeonato, ha realizado una carrera de menos a más, ya que, tras un fallo inicial, ha logrado darle la vuelta a la clasificación provisional, superando con una puntuación mejor en la antepenúltima zona a su máximo rival en la lucha para el título, Adam Raga.

busto acción

Bou, que necesitaba terminar por delante de Raga para revalidar su corona, ha finalizado segundo tras su compañero de equipo Jaime Busto, que, con la misma puntuación que Bou, le ha superado por finalizar el recorrido con menor tiempo. Es la primera victoria del joven piloto vasco en el Campeonato de España tras subir al podio en Lozoyuela (Madrid). En la tercera posición se ha situado Adam Raga, que no ha podido conseguir la corona de esta edición.

Declaraciones de Toni Bou:

Estoy muy contento del resultado de hoy. Jaime ha ido muy fuerte hoy y su victoria es una noticia positiva para el equipo y para el deporte del trial en general. Estoy muy contento de cómo hemos cerrado el campeonato: hemos sufrido al principio, pero lo hemos ganado. Quiero agradecer a todo el equipo el gran trabajo que ha hecho para que pudiéramos llegar aquí con estas opciones, ya que al principio se nos complicó un poco, pero las últimas carreras han ido muy bien y finalmente hemos revalidado el título.

Fuente | Repsol Honda Team
Fotografías | FIM/G2F Media


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *