3 diciembre 2010 Trial

boutrialindoorcampeón10

El piloto Toni Bou se ha proclamado Campeón de España de Trial Indoor, aunque de una manera que seguro que no le habrá gustado mucho al catalán, ya que ha conseguido el título a causa de la cancelación de la prueba que se iba a disputar el 26 de diciembre en La Coruña.

Al parecer las obras de rehabilitación del pabellón donde se iba a realizar la prueba no se han terminado, y no estará listo para la cita del Nacional de Trial Indoor, así que se ha suspendido, por lo tanto la clasificación final se queda tal y como está ahora, con Bou primero, Cabestany segundo y Raga tercero.

Las tres pruebas disputadas hasta el momento habían dejado como ganador a Bou, así que después de esta cancelación el de Montesa Honda consigue su cuarto título consecutivo del Campeonato de España de Trial Indoor, aunque no creo que le haya mucha ilusión que haya acabado así el nacional, al igual que al resto de participantes.

Yo tengo una duda muy clara, ¿no pueden encontrar otro recinto para albergar la prueba? No se si es posible o qué pasa con los temas organizativos de eventos, pero es una pena que no se realice esta cita en La Coruña.

¡Felicidades Toni!

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *