27 noviembre 2011 Trial

El piloto Toni Bou se ha proclamado Campeón de España de Trial Outdoor, el del Repsol sigue maravillando a todo el mundo con su técnica y su potencial, y consigue el cuarto certamen individual del año.

Bou ha recuperado el título de Campeón de España de Trial Outdoor, el catalán ha ganado la última cita de la temporada en Cal Rosal (Barcelona) que se ha celebrado hoy, y se apunta un nuevo título para seguir haciendo historia.

El piloto Repsol ha llegado a esta última cita del Campeonato de España con tan sólo tres puntos de ventaja como líder de la general, así que no estaba todo claro, su rival Albert Cabestany le había puesto las cosas difíciles durante todo el campeonato, y seguro que le daría guerra, pero finalmente Bou ha sabido dominar la situación y se ha coronado en el nacional outdoor. El pluricampeón del mundo ha sacado el máximo partido a una prueba de alto nivel selectivo, al término de la cual ha celebrado su tercer triunfo en la presente edición de este certamen.

La prueba celebrada hoy en Cal Rosal ha puesto punto final a la presente temporada de trial, aunque no descansamos para nada, ya que la próxima empezará el día 13 de enero en la ciudad francesa de Estrasburgo con la disputa de la primera cita del Campeonato del Mundo de X-Trial.

Declaraciones de Toni Bou:

No podría haber pedido más. Tengo la dicha de poder repetir un pleno como el que logré en 2009, lo cual me hace sentir absolutamente satisfecho. Es un éxito increíble, que no se puede lograr muy a menudo y tras el cual hay una enorme cantidad de trabajo y esfuerzo, tanto personal como de todo el equipo.

La presión era alta en esta última prueba, ya que con el título en juego no tenía la menor posibilidad de error y, además, el reglamento dificulta aún más las cosas. Ha sido un trial complicado en cuanto a dificultad, cómo debería ser siempre, y para nosotros con el final deseado.


Campeonato España Outdoor 2011

  1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda)-762 puntos
  2. Jeroni Fajardo (Ossa)-740 puntos
  3. Albert Cabestany (Sherco)-735 puntos
  4. Adam Raga (Gas Gas)-733 puntos
  5. Francesc Moret (Montesa)-600 puntos

Clasificación general Campeonato España Trial Outdoor 2011

  1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda)-75 puntos
  2. Albert Cabestany (Sherco)-67 puntos
  3. Jeroni Fajardo (Ossa)-64 puntos
  4. Adam Raga (Gas Gas)-54 puntos
  5. Jorge Casales (Gas Gas)-43 puntos

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *