21 octubre 2010 Moto2

eliascelebraciónmanresa

El piloto Toni Elías ha sido homenajeado en su ciudad natal, Manresa, el campeón del mundo de Moto2 ha sido recibido como todo un Campeón, tal y como se merece después de una temporada muy positiva en la cilindrada intermedia del Mundial.

La celebración del título empezaba a las 20:00h con una comitiva motera acompañando a Elías hacía el Ayuntamiento de la ciudad catalana, donde le esperaban cientos de amigos, familiares y aficionados, que no paraban de gritar : ” Toni, Toni, Toni”.

eliasmanresa

Tras ese primer baño de masas, el catalán ha atendido a las autoridades, arropado en todo momento por su familia y amigos, y también por personalidades del mundo de las dos ruedas como pueden ser Jordi Tarrés, Gerard Farrés y Àlex Crivillé.

Por supuesto, Elías ha querido dar las gracias a todo el mundo que le ha ayudado en su trayectoria en el campeonato, además ha querido recalcar que ahora si que se siente Campeón, en casa, ahora si que si.

Ahora sí que me siento campeón del mundo.

Después de la reunión con las autoridades ha bajado a la plaza y ha vuelto a dar las gracias, continuando durante muchas más horas la fiesta de celebración de su primer Mundial, además se ha podido ver a un Elías muy emocionado por toda la situación.

Sin duda ha sido uno de los días más bonitos e importantes del catalán, y desde Plus Moto le volvemos a felicitar por esa corona de Moto2.

Seguiremos atentos a Toni Elías.

Fuente | RTVE
Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2010
  2. Toni Elías, Luis Merlo, Sergio Dalma y Jorge Sanz visitan esta semana El Hormiguero 15 noviembre 2010
  3. Justin Bieber visita El hormiguero el 29 de noviembre 16 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *