12 abril 2007 Otras competiciones

308330.jpg
Después del carrerón que Toni Elías llevó a cabo en el GP de España de MotoGP, se muestra confiado para la próxima cita en el circuito de Istambul Park en Turquía, trazado que no visitan desde el anterior grand prix, recalcando que hasta ahora se ha corrido en pistas en donde se han realizado pruebas oficiales en la pretemporada y que de ahora en más no habrá tanta igualdad entre los pilotos. Elías fue además el segundo más rápido en las pruebas posteriores en Jerez:

Siempre he rodado muy rápido allí e incluso tengo la vuelta más rápida en carrera, es un circuito que me encanta. El año pasado el resultado también fue bueno. Lo importante es que tengo el récord del circuito y si trabajamos bien, podría ser un buen fin de semana para nosotros.

El piloto español se tiene mucha fe y no le falta razón ya que fue la actuación más brillante (después de la de Rossi, claro) de la última carrera en Jerez, remontando posiciones desde atrás hasta llegar en cuarto puesto. Ojalá que la Honda lo lleve aún más lejos que hasta ahora, porque realmente lo merece.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. www.salymarca.com 12 abril 2007
  2. HighMotor - Casey Stoner domina en prácticas de Turquía 21 abril 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *