20 agosto 2009 MotoGP

elias09fichajes

El piloto Toni Elías se encuentra en una situación compliada, ya que sus posibilidades de tener una moto en la categoría reina del motociclismo van disminuyendo después de la confirmación del fichaje de Marco Simoncelli y Marco Melandri por su actual equipo.

Pero el catalán no se rinde y con sus resultados espera demostrar su potencial, y el primero de ellos ha sido con el podio en Brno, aunque el manresano está cansado que haya muchos pilotos que no suban al podio, cobren cantidades espectaculares y tengan buenas motos sin demostar nada.

En definitiva, Elías espera poder seguir en MotoGP y él no quiere que le regalen nada, sabe ganarse los puestos por el mismo demostrando todo lo que vale en la pista, y si alguien tiene dudas que vuelva a ver la carrera del Gran Premio de la República Checa, donde Elías pelea contra Dovizioso y su Honda oficial durante toda la prueba.

A continuación podéis ver las declaraciones del catalán:

Algunos pilotos siempre tienen una buena moto, cobran mucho… pero no suben al podio. Yo creo que tengo un muy buen potencial que se va a quedar sentado en el sofá.
He hablado con varios equipos pero no he visto que tengan mucho interés en mi. No sé si el podio de Brno va a hacer que las cosas cambien. Ahora mismo estoy libre y quién me quiera, que me llame.

En MotoGP está claro y si tienes una buena moto y una buena puesta a punto, las cosas salen bien. A mi me aseguraron al principio de temporada que tendría ciertas cosas y, la verdad, no he visto ninguna de ellas.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *