15 octubre 2010 Moto2, MotoGP

eliasmotogp11

El piloto Toni Elías estará la próxima temporada en la categoría reina del motociclismo, el campeón de Moto2 ha conseguido plaza para volver a subir a la cilindrada de MotoGP, donde le esperan Rossi, Lorenzo, Pedrosa y compañía.

Al parecer y si todo acaba bien, será el compañero de Loris Capirossi en el equipo Pramac Racing, la parte negativa de esta noticia es que entonces Aleix Espargaró se queda sin montura y tendrá que tomar la decisión de bajar a Moto2 o seguir buscando hueco.

Sin duda la decisión que Elías tomó la pasada temporada de ir a Moto2 ha sido muy acertada, al igual que pasará con Julián Simón al bajar a 125cc, parece que tras ese año de volver entre comillas hacía atrás ayuda mucho a los pilotos y les da eso que les faltaba anteriormente.

Ahora ya veremos que moto le tienen preparada desde el Pramac, puesto que muchas de las opciones dependerán de como esté de puesta apunto su nueva montura, aunque con un veterano como Capirossi al lado seguro que pueden darle el punto justo a su Pramac.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *