9 diciembre 2010 Moto2, MotoGP

eliasmanresa1

El piloto Toni Elías, Campeón del Mundo de Moto2 fue homenajeado hace unos días en el pabellón del Nou Congost donde los aficionados del Assignia Manresa rendían tributo al joven piloto de MotoGP poco antes de que comenzará el partido de baloncesto.

Josep Vives, el presidente del club entregaba a Elías una bufanda del equipo y una camiseta con su nombre y el dorsal 24, sin duda un bonito detalle que emocionó al campeón del mundo, y después presencio el partido desde el palco de honor del pabellón.

Sin duda otra muestra de cariño hacía el catalán que después de convertirse en el campeón de la nueva categoría del Mundial no ha parado de recibir homenajes y premios, pero ahora le toca volver a la realidad y prepararse a fondo para su vuelta a MotoGP.

A continuación podéis ver las declaraciones de Toni Elías:

El Assignia Manresa ha sido un referente para la ciudad y ha paseado el nombre de la misma por todas partes, incluso desde antes que yo naciera.

Recibir el reconocimiento de una entidad como esta y de sus entregados seguidores me honra y me ha emocionado.

Espero corresponderles con nuevos éxitos en la categoría de MotoGP y que el equipo llegue lo más arriba posible en la liga ACB y todos podamos celebrar sus éxitos.

Seguiremos atentos a Toni Elías.

Fuente | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *