28 octubre 2010 MotoGP

eliasLCR

La subida de Toni Elías a la categoría de MotoGP está clara, lo que no está confirmado es de la mano de que equipo lo hará, aunque todo apunta a que sería con LCR Honda, tras su primer intento con el Pramac Racing, parece que al final se ha decidido con la máquina japonesa.

Mientras que el actual piloto de ese equipo, Randy De Puniet sería el piloto que estaría en el Pramac Racing, por lo tanto un doble movimiento con la subida de Elías a la categoría reina, a la que llega como Campeón de Moto2, así que con mucho por demostrar después de tener que bajar a esta nueva categoría la temporada pasada.

La decisión la habría tomado en Australia de manera definitiva, aunque todavía no hay confirmación oficial se espera que llegue antes de la carrera en Portugal.

Pero todo apunta a que será sobre una Honda RC212V la vuelta a MotoGP de Elías, mientras que otro cambio que hemos sabido es el pase de Hiroshi Aoyama al Gresini Honda tras la marcha del Interwetten, por lo tanto el japonés formará equipo con Simoncelli.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010
  2. Toni Elías y LCR confirman que estarán juntos en 2011 en MotoGP 1 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *