1 octubre 2007 MotoGP

eliast

El piloto español Toni Elías está pasando un mal momento, ya que su actual equipo no le ha renovado aún y lo peor de todo es que no le dejan negociar para poder organizar su futuro.

El equipo Gresini fichó hace unos días a Alex de Angelis para que cubriera la posición que deja vacante Marco Melandri, con este cambio parecía que Toni Elías sería el número uno del equipo, pero la promesa de Gresini no se cumple al menos de momento, ya que la posible renovación de Elías por su actual equipo aún no se ha realizado.

Además en el contrato que tiene con Honda Gresini hay una clausula en la que se estipula que el piloto español no puede negociar con nadie hasta pasado el día 30 de septiembre (ayer), aspecto que ha dificultado mucho la búsqueda de un futuro por si su actual equipo considerará que no le requiere para la próxima temporada.

Por ello, Toni Elías fue rechazando todas las ofertas que le venían de diversos equipos para así respetar el acuerdo con Gresini, pero es que con el tiempo que ha pasado estas ofertas ya no son realidad y la única opción firme que le queda es con la ducati del Pramac D’Antin, eso si no pueden esperar mucho más.

El rumor es que Gresini quiere como segundo piloto al japonés Nakano, ya que se traería con él al patrocinador Konica Minolta, lo que supondría una inyección monetaria importante.

Esperemos que el futuro de Elías se decida próximamente, y que sea la opción que más beneficie al piloto español.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *