3 diciembre 2010 MotoGP

tonieliastalita

El piloto Toni Elías ha participado en el calendario solidario Talita, recién operado en una mano y un pie, pero el catalán no quería perderse la presentación de este calendario en el que ha participado para ayudar a recaudar fondos para la fundación.

No cabe duda que el campeón del Mundo de Moto2 es una persona muy solidaria, ya que ha participado en muchos eventos y actividades para ayudar a otras personas, esta vez sale en el Calendario solidario de la Fundación Talita, una entidad privada sin ánimo de lucro que lleva nueve años editándolo.

En el calendario posan 12 famosos que prestan su imagen para una buena causa, ayudar a las personas con Síndrome de Down, por eso en todas las fotos posan con niños y jóvenes que tiene esta dificultad de aprendizaje, pero con ayuda pueden mejorar mucho.

En concreto, Toni ha posado junto a Marc, uno de los niños que será imagen del calendario, pero tampoco ha querido perderse la presentación oficial, a pesar de haber pasado por el quirófano hace tan sólo horas, sin duda vuelve a salir la cara más solidaria del motociclismo.

No ha sido el único famoso que ha participado, sino que otras estrellas como Gerard Piqué, Pep Guardiola, Vicente del Bosque, Pedro Martínez de la Rosa, Edurne Pasabán, David Bisbal, Rosa Clará, José Mercé, Dani Martín, Pocoyó, la Bella Durmiente y nuestro campeón del mundo de Moto2, Toni Elías.

Seguiremos atentos a Toni Elías.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *