2 octubre 2010 Moto2

eliasmotegifp2

El piloto Toni Elías ha sido el mejor en esta segunda sesión de libres de Moto2 en Motegi, el catalán está muy fuerte y lo está demostrando, sin duda el líder de la categoría quiere conseguir un buen resultado para acercarse todavía más a lo que sería su título Mundial.

Aunque Elías no lo ha tenido fácil, ha mantenido una bonita pelea con Julián Simón, quien ha visto como el del Gresini Racing le robaba la primera plaza en la última vuelta cuando marcaba un crono de 1:53.671, desplazándolo hasta la segunda posición en la tabla de tiempos.

El del Mapfre Aspar ha sido el último en rodar por debajo del 1.54, así que los nuestros parece que están en otro nivel en comparación con el resto de participantes en Moto2, al menos de momento, seguro que después en el entrenamiento oficial la cosa se anima más.

Por detrás se ha colocado Luthi seguido por Iannone, quienes cerrarían lo que sería la primera fila de la parrilla provisional, mientras que por detrás se han situado Corsi, Aegerter, Hernández Rolfo, siendo el top 8 de la categoría en Motegi.

Ahora toca el entrenamiento oficial, ¿será para Elías? ¿será para Simón? ¿aparecerá otro piloto en la pelea?

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *