4 junio 2014 Superbikes

toni elias sepang

El piloto Toni Elías del equipo Red Devils del Mundial de Superbike llega este fin de semana a un circuito que conoce bien y en el que ha participado en muchas ocasiones cuando participaba en el Mundial de Motociclismo, así que viene con un punto extra de conocer la pista malaya, al contrario que muchos de sus rivales de la categoría.

La pista malaya acogerá la sexta cita de la temporada 2014, y se espera máxima emoción tras lo vivido en el Circuito de Donington Park en la última prueba. El de Manresa viaja con el objetivo de continuar con su progresión y tratar de dar un paso adelante en un circuito ya conocido por el piloto del equipo Red Devils.

Elias, 11º en la clasificación general empatado a puntos con el 10º, consiguió la victoria en el año 2003 en 250cc y dos podios más (2002 y 2004, también en 250cc) en Sepang, un circuito rápido y con largas rectas. Características en las que la Aprilia del de Manresa, siempre entre las mejores puntas de velocidad, puede adaptarse mejor que en otros circuitos.

Declaraciones de Toni Elias:

Esperamos con ansia este fin de semana. Tenemos ganas de conseguir un buen resultado ya que después de los test en Imola, tuvimos muchos problemas en Donington que no nos permitieron trabajar bien y llegar preparados a las carreras de domingo. Es por eso que tenemos muchas ganas de empezar a trabajar en Sepang, donde si no tenemos ningún problema, creo que podemos conseguir un buen resultado.

Sepang es uno de mis circuitos favoritos. Además, creo que la Aprilia, un poco más rígida, puede funcionar muy bien en este trazado, rápido y con muchas rectas. Pero el domingo serán carreras muy duras, en las que los neumáticos jugarán un papel importante.

Fuente | Toni Elías press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *