12 mayo 2016 Otras competiciones

elias toni

El equipo Yoshimura Suzuki Factory Racing del Campeonato de Estados Unidos ha firmado con el piloto Toni Elías para lo que queda de temporada 2016, así que ambas partes han decidido seguir juntas tras la prueba del piloto de casa en el Campeonato MotoAmerica Superbike.

Sin duda una gran noticia para el Campeón del Mundo de Moto2 y expiloto del Mundial de Superbike, pero muy merecida esta noticia, sobre todo después de ver la actuación de Toni en las primeras citas en las que ha participado para sustituir al lesionado Jakes Lewis, ya que el 24 consiguió un gran resultado y victoria incorporada en el MotoAmerica AMA Superbike.

Con esta decisión tendremos a Elías pilotando en el equipo de la categoría grande, mientras que Lewis pasará a ser parte del equipo Hammer en el Campeonato de Superstock 1000, a los mandos de la M4 Suzuki GSX-R1000. Por lo tanto, el lesionado pasará a otra formación cuando vuelve a reincorporarse a la competición, momento que se espera par ala cita en Virginia International Raceway el próximo mes. Este cambio ha sido posible gracias en parte a la decisión de Chris Ulrich, el actual propietario y piloto del Team Hammer, quien ha decidido colgar el mono y dar la oportunidad a Lewis.

Es evidente que esta oportunidad es muy importante para Elías, quien después de sus grandes momentos en el Campeonato del Mundo de Moto2, pasó a tener muchas complicaciones, llegando a respirar nuevos aires en el Mundial de Superbike, pero sin poder estar a gusto, ahora llega la hora de volver a la acción con otra aventura sobre dos ruedas.

A por todas las carreras.

Fuente | Yoshimura Suzuki


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *