23 julio 2012 MotoGP

Los rumores sobre los posibles sustitutos de Héctor Barberá crecían en el paddock del Mundial de MotoGP, aunque en principio el Pramac Racing confirmó en su momento a Kenny Noyes como el piloto reserva en caso de lesiones, ahora surgían otros nombres a la palestra para subirse a la Ducati, pero finalmente el equipo ha enviado comunicado expresando que será el 24, Toni Elías, su piloto para la carrera de Laguna Seca, ya veremos si también para Indy.

Era uno de los nombres que más fuerte sonaba en estas últimas horas, el de Toni Elías, el expiloto de Moto2 con el Team Aspar no tiene equipo en la actualidad y tiene experiencia en la categoría, e incluso participó con el equipo en algunas carreras, por lo tanto era una opción que conocían. Aunque la entrada de Elías en el equipo sería solo para esta primera carrera USA, esperando la vuelta de Barberá y la decisión sobre Indianápolis.

Hace justamente unos minutos se ha confirmado de manera OFICIAL por parte del equipo el fichaje temporal del catalán, dejando por tanto el resto de posibilidades y opciones que tenían entre manos, y se han decantado por un viejo conocido y que tiene experiencia en la categoría de MotoGP, aunque saltándose un acuerdo con Noyes en relación a ser su piloto reserva, pero seguramente Ducati ha tenido mucho peso en esta decisión.

¿Qué os parece la vuelta de Elías a MotoGP? ¿Mejor la opción Noyes? ¿Otro piloto? También se planteaban otros pilotos, como el hermano pequeño de Nicky Hayden, Roger Lee, es americano, piloto, tiene aficionados/as y la marca busca abrirse mercado en los Estados Unidos, pero al final han decidido apostar por Elías.

Muchas incógnitas, ahora veremos que tal le va su adaptación a la MotoGP, ya que no tiene grandes recuerdos de esta categoría tras el año horribilis con LCR y la Honda.

Vía | Sportmediasest y Pramac Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • KnariasGP

    Pues me parece una buena oportunidad para Elias y una buena elección por parte de Pramac ya q Toni tiene experiencia cn la Ducati

    • Hola KnariasGP,
      Sin duda es una buena opción Toni Elías, tiene experiencia, ha pilotado Ducati y ahora mismo pues no tiene equipo. Lo que pasa es que serán dos carreras en principio, así que poco podrá hacer luego en la categoría reina a menos que cambien algunas cosas, pero estaría bien que tras su paso por el Pramac le llegue una buena contratación. Veremos que tal le va en Laguna seca con la Ducati.

      Saludos

      • KnariasGP

        Si en eso tienes razon q poko puede acer en dos carreras…pero en fin…a mi Toni es un piloto que me encanta y me gustaria q tuviera suerte q ya le va tocando…ya q lleva dos años para olvidar.Esperemos q lo aga bien con Pramac y como bien dices…le llegue una buena contratacion.Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2012
  2. Toni Elías sustiuirá a Héctor Barberá en Laguna Seca 24 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *