19 octubre 2010 Moto2, MotoGP

eliasmotogp2011

El piloto Toni Elías está en todas las quinielas para subir de nuevo a MotoGP, sin duda el catalán es un claro aspirante a correr la próxima temporada en la categoría reina, ya que como Campeón de la cilindrada se merece ese hueco, y también por todas las habilidades demostradas durante el 2010.

Así que al igual que Julián Simón, el descender de categoría no fue una equivocación, sino un paso atrás para dar dos hacía delante después, ya que ahora se están rifando al campeón de Moto2, pero sobretodo suena un nombre el LCR Honda, después de que se descartará de momento el equipo Pramac Racing.

Se sabe que Elías está hablando con tres casas, una LCR Honda, Pramac Ducati y Honda Gresini, aunque la mejor posicionada es la primera de ellas, puesto que es la más competitiva, la que mejor ha funcionado esta temporada a los mandos de Randy De Puniet, quien estaba haciendo una buena campaña hasta que se lesionó, llegando a competir con los hombres de cabeza.

El propio director deportivo de LCR Honda, Óscar Haro ha hablado sobre las negociaciones:

Los tres [LCR, Gresini y Pramac] hemos contactado con Toni Elías. Obviamente, a todo el mundo le gusta que el campeón del mundo del año anterior milite en sus filas.

El único problema que habría en este caso tiene nombre francés, De Puniet, aunque se especula que está negociando con el Pramac Ducati para ser el compañero de Loris Capirossi la próxima temporada, con la moto que actualmente lleva Aleix Espargaró

Se cree que para el Gran Premio de Portugal esté todo organizado y decidido, pero tendremos que esperar confirmaciones oficiales.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE
Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *