24 agosto 2009 Moto2, MotoGP

elias09motogp

El piloto Toni Elías sabe que su futuro dependerá de las seis pruebas que quedan por disputar del Mundial de MotoGP 2009, ya que si consigue demostrar su potencial quizás algún equipo decida contar con sus servicios para la siguiente temporada.

Aunque el catalán sabe que la situación es complicada, no cierra ninguna puerta, e intentará demostrar en las carreras que restan que puede hacerlo muy bien, pero si al final no logra tener una moto en la categoría reina del motociclismo buscará otras opciones.

Aún quedan seis carreras y en circuitos que me gustan, como Indianapolis, Misano y Estoril.

El año pasado dije que o corría en MotoGP, o nada. Pero ahora estoy dispuesto a considerar otros campeonatos, como el mundial de SBK o el de Moto2.

La temporada 2009 ha sido complicada, ya que su Honda ha tenido muchos problemas de chasis, pero en las últimas carreras ha conseguido buenos resultados y ha podido demostrar que su sitio es motoGP, aunque esta vez no cierra la puerta a nada.

Como ya ha comentado el propio piloto, algunas puertas que tiene abiertas son el Mundial de Superbikes y también la nueva categoría del Mundial, Moto2, aunque su preferencia es quedarse en MotoGP.

La próxima prueba se disputará este fin de semana en el circuito de Indianápolis, una pista muy especial en la que la temporada pasada tuvimos problemas con la meteorología, y donde este año pueden decidirse muchas cosas, como el futuro de Elías, Lorenzo y también la pelea por el título de la categoría reina.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *