12 septiembre 2008 MotoGP

eliascongresinis

El piloto Toni Elías ha anunciado a TVE que la temporada que viene volverá a Honda de mano del Team Gresini, así que las últimas tentativas del equipo Alice Ducati hacia el español no han surtido efecto y el joven piloto ha tomado la decisión de volver a la formación donde ya ha estado anteriormente.

Toni Elías dispondrá de una Honda semioficial para 2009, ya que parte de la decisión del manresano tiene que ver con la promesa del equipo Gresini de proporcionarle una moto oficial, por lo tanto Elías se sigue moviendo por motivos deportivos y no económicos.

Por supuesto nos alegramos mucho que Elías tenga su futuro para 2009 resuelto, porque en MotoGP cada vez es más complicado hacerse un hueco, por ello después de estos buenos resultados en las últimas pruebas ha hecho que varios equipos se interesaran por él, pero ha tomado la decisión teniendo en cuenta las posibilidades de lograr grandes resultados.

De momento no se ha hecho oficial el acuerdo, pero se cree que durante el Gran Premio de Indianápolis se dará la noticia.

Seguiremos atentos a los movimientos de parrilla para 2009.

Vía | Solo Moto.es
Fotos | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Chevrolet Volt al GP de F1 en Monza 14 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *