24 junio 2008 Otras competiciones

podio250

El piloto Marco Simoncelli siempre está rodeado por críticas o situaciones un tanto extrañas, puesto que durante los últimos grandes premios ha ejecutado maniobras que se pueden considerar bastante feas por no decir ilegales, aunque de momento no ha tenido sanción si que ha sido advertido por la Comisión.

Ahora sus compañero de cilindrada han decidido hacer algo, ya que están hartos de esta situación y de la actitud del italiano, así que en la carrera en Assen está previsto que tenga lugar un encuentro entre los pilotos para poder solucionar todos los problemas.

La reunión estaba prevista para el Gran Premio de Catalunya, pero no pudo realizarse y ahora se le acumularan más quejas después de la maniobra en la carrera de Donington Park hacia Bautista.

Lo más perjudicados sin duda han sido dos españoles, Álvaro Bautista y Héctor Barberá, ya que en diversas ocasiones han tenido problemas con el piloto de Gilera y han llegado a quejarse pero sin tener mayor consecuencia.

Esperemos que este toque de atención al piloto italiano Simoncelli calme los ánimos y se pueda disfrutar de carreras sin riesgos a causa de la conducta de un piloto, ya veremos que pasa.

Seguiremos atentos a esta reunión en Assen.

Vía | Marca

Fotos | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *