8 septiembre 2012 KNC(Kawasaki Ninja Cup), Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

El Campeonato de España de Velocidad ha iniciado la acción en el Circuito de Albacete con los pilotos del Mundial de Moto2, siendo el más rápido de esta primera sesión oficial de entrenamientos el líder de la categoría, Jordi Torres que ha conseguido un crono de 1.30.996, en su vuelta número 10 de las 15 que ha realizado.

Ha sido un primer entrenamiento oficial 1 de lo más interesante, con los favoritos en cabeza, colocándose por detrás de Torres su máximo perseguidor en la general, Román Ramos que con la Ariane2 va a pelear mucho en esta cita, quedándose a 0.5s del crono del 18.

Mientras que algo más atrás se a situado Dani Rivas 3º, pero ya casi a un segundo, así que los dos primeros marcando la diferencia. Cerrando el top 10 se han colocado Mariñelarena 4º, Climent 5º, Rodri 6º, Hernández 7º, Noyes 8º, Odendaal 9º y Syahrin 10º.

La categoría de Moto3 ha sido para Albert Arenas, el 11 ha marcado un crono 1.33.872, siendo el más rápido y dejando al segundo clasificado a más de dos décimas, así que muy fuerte se ha mostrado en pista, sin duda le tiene el feeling cogido al circuito de Albacete, mientras que por detrás se ha situado Pecco Bagnaia, John Mcphee, Hyuga Watanabe y Juanfran Guevara.

Watanabe ya se ha colocado a más de medio segundo, así que distancia en cabeza, pero con muchas opciones tras esta primera toma de contacto para los pilotos que están en las primeras posiciones. Cerrando el top 10 con Márquez, Amato, Rogers, Navarro y Baldassarri. Todos preparados para pelear en la QP2.

La categoría de Stock Extreme ha dejado como hombre más rápido en esta primera sesión a Carmelo Morales, el líder de la general ha volado en Albacete con un crono de 1.29.416, seguido por Kyle Smith a más de tres décimas, mientras que cerrando el top 5 se han situado Adrián Bonastre a 0.365s 3º, Xavi Forés 4º a más de cuatro décimas y 5º Santi Barragán a más de siete décimas.

El top 10 ha sido completado por Alarcos 6º, Del Amor 7º, Solorza 8º, Ferrer 9º y López 10º. Mucha emoción en pista para la QP2, pero de momento se ve a Morales muy fuerte en acción.

La última en salir a pista ha sido la Kawasaki Ninja Cup, con Contreras como más rápido, marcando un crono de 1.34.663, dejando a más de tres décimas. Mientras que el tercero ya ha rodado por encima del 1.35, Ángel Poyatos. Cerrando el top 10 con Hidalgo, Martinez, Mora, Parchard, Arroyo, Alconchel, Manrique.

En breve arrancará la QP2 de todas las categorías y tendremos a los poleman para las carreras de mañana en la sexta cita de la temporada del CEV.

Foto | Plusmoto.com (David Gómez y Alejandro Batán)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *