21 julio 2012 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

El Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Albacete ha empezado con la primera tanda de entrenamientos oficiales de Moto2, Moto3 y Stock Extreme, en esta primera sesión los mejores han sido Jordi Torres, Álex Márquez en Moto3 y Carmelo Morales en Stock Extreme.

Los primeros en salir a la pista de Albacete han sido los pilotos de Moto2, la categoría intermedia han iniciado la pelea por la pole position, siendo finalmente el actual líder del campeonato, Jordi Torres el más rápido con un tiempo de 1.31.388, algo lejos de lo que marcó la pasada temporada Carmelo Morales (1.30.7).

Por detrás de Torres se han colocado en el top 10 Ángel Rodríguez a 0.174s, mientras que Dani Rivas ha estado a algo más de tres décimas del primer crono de la sesión matinal. Estas dos vueltas al CEV, uno desde el Mundial de Moto2 y el segundo tras recuperarse de una lesión, han dado nueva vida a la categoría, mucha competitividad.

Un poco más atrás se han colocado Román Ramos 4º, Kenny Noyes 5º, Alex Mariñelarena 6º, Santi Hernández 7º, Syahrin 8º, Ondendaal 9º y Koyama 10º. En esta sesión hemos visto dos caídas, la de Kenny Noyes y la de Jordi Torres.

En la categoría de Moto3 el más rápido ha sido Álex Márquez con un crono de 1.33.924, seguido por Marcos Ramírez a 0.054s, mientras que la tercera posición ha sido para Albert Arenas a más de una décima de distancia del primero.

Los cronos bastante apretados en la zona de cabeza, un poco más atrás JuanFran Guevara, cerrando el top 5 con Hyuga Watanabe 5º. Mientras que las diez primeras posiciones se han completado con Navarro 6º, Bagnaia 7º,Baldassarri 8º, Vierge 9º y Rogers 10º.

También hemos tenido algunas caídas sin consecuencias, en concreto de Márquez y Ramírez, pero parece que ambos están bien.

En la categoría de Stock Extreme CEV el mejor ha sido Carmelo Morales, el líder sigue demostrando su gran ritmo y marca en la QP1 de Albacete un crono de 1.29.770, seguido por Xavi Forés 2º a 0.208s, mientras que Smith ha sido 3º a 0.253s, todo ello a pesar de la caída que ha sufrido en la chicane.

Mientras que el top 10 ha sido para Adrián Bonastre 4º, Xavi del Amor 5º, Alberto López 6º, Santi Barragán 7º, Solorza 8º, Ferrer 9º y Alarcos 10º.

Mucha interés en todas las categorías CEV en el Circuito de Albacete.

Foto | Plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *