22 marzo 2013 Freestyle

Maikel Rock Solid Mexico

Este fin de semana se disputará la siguiente cita del Freestyle Motocross World Championship en Polonia, donde se disputará por segunda vez, así que máximo interés en la Night of the Jumps que nos tienen preparados los riders. El 23 de marzo la emoción de los saltos, de los mejores trucos y de los mejores freestylers vuelve a Polonia después de un año apartado, así que ahora vuelven con muchas ganas y con todo por demostrar en un escenario de lujo como es el Gdansk’s Ergo Arena.

Para la prueba podremos ver a dos riders locales, en concreto son Artur Puzio y Jan Kaszuba, quienes pelearán con grandes nombres de la especialidad como son los espectaculares Remi Bizouard o nuestro gran Dany Torres, entre otros.

freestyle polonia escenario

No hay un favorito claro podemos tener muchas sorpresas esa noche, aunque si que hay varios nombres que suenan con fuerza, y como no podía ser de otra manera uno de esos nombres es de casa, Torres, realizó un debut a lo grande, y con ganas de subirse a lo más alto. También está con muchas ganas nuestro Maikel Melero, quien ha recibido una invitación para participar en la cita de Red Bull X-Fighters de Dubai, así que a por todas.

Tampoco le quitaremos el ojo al tercero de los nuestros, José Miralles, que está muy centrado en esta temporada y que dará el máximo en esta visita a Polonia. Vuelve la acción del Campeonato del Mundo, aunque entre todas las competiciones de Freestyle parece que no se haya tomado ni un sólo descanso.

Saca tu mejor truco y disfruta con los riders.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *