12 agosto 2017 Eléctrica

torrot4

La marca Torrot ha revolucionado por completo el mundo de las motos para los pilotos más jóvenes con su gama de Torrot Kids, la forma más divertida y segura para iniciar a los niños y niñas en el apasionante universo de la motocicleta.

Hay pasiones, como la del mundo de las dos ruedas, que pasan de padres a hijos, de generación en generación, creando lazos de conexión entre los miembros de la familia, unidos por un mismo entusiasmo. La gama Kids se ha convertido en muy poco tiempo en el primer paso de los más pequeños en el mundo del off-road.

torrot2

Estas máquinas vienen equipadas con un motor eléctrico de 48 V, capaz de ofrecer una potencia ajustable entre los 350 y los 1500 W, los modelos de Kids están fabricados teniendo en cuenta el aprendizaje progresivo de los niños en el trial, el enduro o el supermotard.

Y no sólo pensando en la seguridad de los más pequeños, también en la tranquilidad de los mayores, ya que todas las Torrot Kids 10 (para niños/as de 3 a 6 años) y 12 (para niños/as 7 a 9 años) cuentan con ‘Parental Control’. Un sistema de control inalámbrico a través del móvil que permite a los padres limitar la potencia, la distancia máxima a la que el niño se puede alejar e incluso desactivar de forma remota las motos de sus hijos, mediante una práctica aplicación diseñada para dispositivos iOS o Android.

Sus parámetros de uso se programan fácilmente a través del software que podréis encontrar en la misma web de Torrot. Además todas las Kids disponen de un interruptor manual detrás del portaluces que permite reducir su potencia hasta un 50% con un sólo clic.

torrot1

Fabricadas en Salt (Girona) bajo las máximas garantías europeas de calidad y seguridad, las nuevas Torrot Kids incorporan una batería de litio, fácilmente recargable, que permite que su rendimiento no decaiga a lo largo de sus horas de uso. Al amplio recorrido de las suspensiones EBR, el tacto de su sistema de frenada, se suman un maniobrable chasis fabricado en acero cromomolibdeno y una plástica y neumáticos según versión -trial, enduro y supermotard- para conseguir un conjunto ligero y adaptado a los más pequeño.

Buena muestra del éxito de las Kids, es que son muchas las escuelas de pilotaje que se han adherido ya al programa Torrot Kids School. Las Torrot Kids son la fórmula más divertida y segura para transmitir a los niños y niñas la pasión por el mundo de las dos ruedas y respeto por el medioambiente del off-road.

Fuente | Torrot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *