15 abril 2017 Eléctrica

unnamed

La marca Torrot mostró sus últimas novedades en movilidad eléctrica en el ‘Motoh! Barcelona’. Un salón que han visitados más de 30.000 personas, y en el que han podido disfrutar de las últimas novedades del mundo de la moto, y especialmente de la amplia gama de vehículos eléctricos de Torrot, que pensando en el público más familiar, también ha organizado el circuito Kids para los más pequeños.

La nueva Torrot Muvi ha gozado del mayor de los protagonismos en el segmento de vehículos eléctricos, una muestra donde se ha aprovechado su complicidad con la capital catalana para mostrar internacionalmente las nuevas versiones adaptadas para flotas y servicios de sharing.

unnamed (1)

Las cualidades y la capacidad de adaptación de las nuevas Torrot Muvi permiten a este scooter eléctrico su transformación para satisfacer las necesidades de empresas de transporte y servicios tan diversos como: el reparto, los cuerpos de seguridad o el transporte sanitario, entre muchos otros.

Un alma camaleónica que la nueva Muvi ha demostrado una vez más, adaptándose a los emergentes servicios de sharing que, actualmente, y cada vez más, están proliferando en las principales capitales europeas, un nuevo servicio para compartir vehículos llamado a revolucionar la movilidad personal en las ciudades de una forma social y sin emisiones, ayudando a la sostenibilidad de las grandes urbes.

unnamed (2)

Sin duda el sector eléctrico está cogiendo fuerza en todos los sectores, y en el de las dos ruedas también se está haciendo patente, y una de las firmas que está propulsando más este tipo de vehículos. En la pasada edición del salón de motos que se celebró en Barcelona, pudimos ver varios diseños y novedades que vienen de este sector, entre ellos Torrot sorprendió con su scooter Muvi, así que todo el mundo atento a las novedades que vienen por el lado más eléctrico.

Fuente | Torrot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *