26 abril 2016 Cross Country

Pódium Máster CX Jaén 2016

El Campeonato Nacional de Cross Country ha disputado su tercera cita de la temporada 2016 en Jaén, donde hemos visto una prueba de lo más emocionante en todas sus categorías, siendo finalmente el gran triunfador Tosha Schareina, quién también vence en Jaén.

Buena carrera la vivida ayer en esta ciudad andaluza. Esta temporada las pruebas de Cross Country están siendo fantásticas y es que a la primera de Guadalajara con una gran organización y muchos inscritos, le siguió Asturias donde el recorrido complicado por la lluvia y el barro, hizo que los pilotos tuviesen que dar el 200% para terminar la carrera.

En esta ocasión les ha tocado a los aficionados de Jaén disfrutar de los inscritos en esta especialidad. A las 11’30h ha empezado la prueba que ha tenido una duración de dos horas y media. Tosha Schareina se ha llevado la victoria después de luchar y rodar muy concentrado durante todo el tiempo. Los rivales que tenía detrás iban apretando y no podía dejar que ninguno de ellos le arrebatara la primera posición.

Podio Femenino CX Jaén 2016

Por categorías Tosha ha sido el mejor de Sénior con José Manuel Morillo segundo y Josu Artola tercero. En Junior Alejandro Navarro ha ganado mientras que Sergio Navarro se ha tenido que conformar con ser segundo y Heriberto Cruz tercero.

En Sénior B 2T Gonzalo Gómez, Álvaro García y Jaime Pradera han subido al pódium como primero, segundo y tercero, respectivamente, y en Sénior B 4T lo han hecho Manuel José Prieto, Alberto Itoiz y Albert Cardona. Jorge Moreno ha ganado en Veterano. Miguel Ángel Vargas se ha clasificado segundo y José Miguel López tercero. Los destacados en Máster han sido Francisco Javier Arribas, Javier Castejón y Gerardo Pizones. Esther Merino ha logrado la victoria en Femenino.

La ceremonia de entrega de trofeos ha puesto punto y final a esta tercera prueba. La próxima se celebrará el 22 de mayo en Requena, Valencia.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *