3 octubre 2016 Cross Country

Podio Junior CX L'Alcora 2016

Este fin de semana se ha celebrado la quinta prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country en Alcora, siendo alrededor de unos cincuenta pilotos los inscritos en al prueba nacional. La Peña Motorista L’Alcora ha sido la encargada de la organización y ha preparado un recorrido en el que todos han disfrutado muchísimo.

El tiempo ha acompañado a los participantes y a sus familiares y la jornada ha sido muy buena. En la clasificación Scratch Tosha Schareina se ha llevado la victoria y está muy cerca ya de proclamarse campeón de España ya que cuenta por victorias todas sus participaciones en este nacional.

Por categorías Tosha, José Manuel Morillo, que ha ido de menos a más en la carrera, y Marc Vives han sido los mejores en Sénior, Jaime Pérez, que siempre se ha mantenido en los puestos de cabeza, Sergio Navarro y Alejandro Navarro de Junior, Gonzalo Gómez, Álvaro García y Enrique García de Sénior B 2T y Jordi Casades, Yeray García y Albert Cardona de Sénior B 4T. Antonio Valero, Jorge David Moreno y Miguel Ángel Vargas han destacado por encima de los demás en Veterano, Javier Castejón, José Vázquez y Fernando Arroyo en Máster y Laia Manté, Humi Palau y Esther Merino en Femenino.

Podio Femenino CX Alcora 2016

La última prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country se celebrará el 6 de noviembre en Cúllar, Granada. Sin duda mucha expectación en la prueba que cerrará una temporada 2016 muy intensa en esta especialidad nacional, donde Tosha ha sido el gran dominador.

A por la última prueba.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *