8 noviembre 2011 Curiosidades

Dos auténticos exploradores del mundo y amantes de las motos, Alicia Sornosa y Miquel Silvestre, se han embarcado en una experiencia que les lleva a los lugares más recónditos del planeta y como no podía ser de otra manera lo hacen en moto. De esta manera tratan de recordar algunos de los exploradores nacidos en nuestra tierra que hicieron grandes cosas y quizás no son tan recordados.

En su camino saltarán historias de personajes como: Francisco de Cuéllar, náufrago de la Armada Invencible, Adolfo Riva de Neira, diplomático español que recorrió a pie Irak e Iran, Fernando De Aranda, arquitecto de Damasco, y un largo etc.

Su viaje será una auténtica lucha contra elementos, temperaturas, carreteras, caminos, cansancio y una parte muy importante, contra su propia mente. Eso sí seguro que cuando vuelvan éstos dos aventureros llegarán con sus cuadernos llenos de historias que jamás olvidarán.

De momento ya han pasado por Italia, Egipto y ahora mismo están en Sudán, descendiendo a la vera del río Nilo. A lomos de Atrevida y Descubierta, los nombres de sus motos, acumulan kilómetros por paisajes que cambian bastante.

Su viaje tendrá una duración de más de un año y podéis seguirles prácticamente a diario en las web de Miquel Silvestre y también en la de Alicia Sornosa.

Sinceramente mejor que ellos no os lo vamos a contar nosotros, aunque de vez en cuando intentaremos comentar alguna de sus historias. Desde aquí les deseamos toda la suerte en su camino.

Fotos | Blog Alicia Sornosa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *