30 diciembre 2011 AMA, Supercross (SX)

El piloto Trey Canard no ha empezado nada bien la pretemporada para el AMA SX de esta temporada, ya que durante los entrenamientos de hace algunos días sufría un accidente y se iba al suelo, fracturándose la clavícula, justo en la cuenta atrás para el inicio de la competición.

La verdad es que es una pena para el de Honda, pero ahora tras la operación para reducir los problemas y situar todo correctamente, lo que más tiene que pensar es en su recuperación, su rehabilitación y su puesta a punto para dar más guerra en pista.

Se espera que la rehabilitación sea de unas cuatro semanas, así que no podrá estar en la primera cita del AMA SX del próximo 7 de enero, y se cree que tampoco estará listo para la segunda prueba, por lo tanto le tocará quedarse en casa viéndolo y trabajando al máximo para llegar a las mangas.

Ahora con esta baja de última hora, el equipo Honda Muscle Milk, el de Canard, tendrá que contar sólo con su otro piloto, Justin Barcia, quien defenderá solo los colores de su team en las dos primeras citas del campeonato.

Malas noticias para el show, llevamos unos días malos de caídas y lesiones en el campeonato de Supercross,ya que hace poco anunciábamos la lesión de Ken Roczen y ahora la de Canard, pero seguro que ambos se pondrán las pilas para estar cuanto antes perfectos.

Ánimo para Canard.

Vía | Motosprint


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *