31 diciembre 2016 MotoGP

rossi brno

En el último Gran Premio de la temporada 2016 en el Circuito de Valencia se vivió un momento que ha sido bastante controvertido con Valentino Rossi, ya que el italiano en uno de sus momentos por el paddock valenciano tuvo un incidente con una seguidora del mundo de las dos ruedas.

Esta situación acabó con la denuncia de la señora al italiano tras el incidente, pero por lo visto, y teniendo en cuenta la información que llega desde los medios italianos, la denuncia se habría archivado por parte del tribunal competente que ha gestionado el expediente.

Casi todo el mundo sabía que este incidente acabaría en un desistimiento judicial, ya que el razonamiento jurídico, los antecedentes de hechos y las pruebas presentadas por la parte denunciante no han dejado entrever el supuesto delito que le achacaba la otra parte a Rossi.

La parte contraria sólo específica sobre las formas y los malos modos que usó el 46 durante el incidente, pero en ningún momento se ha podido presentar información en la que se vieran indicios de delito por ninguna parte, así que el Tribunal de Justicia ha decidido archivarla y no seguir con el procedimiento contra el piloto de MotoGP. Ahora tendremos que ver que decisión toma la aficionada sobre este desistimiento y la decisión judicial.

Después del incidente son muchas las voces críticas que saltaron contra Rossi, quizás no fueron las formas más adecuadas, sin duda, pero de ese punto a poner una denuncia supuestamente por “lesiones”, nos parece un poco exagerado, pero como tampoco estuvimos durante la situación no podemos hablar al respecto, tendremos que ver el siguiente movimiento de la afectada o si dejará cerrado el expediente.

Fuente | Motosprint.it


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *